Dragon, Fly!

Dragon, Fly! 4.01

Vuela tan alto como puedas

Dragon, Fly! es un adictivo juego en el que tu objetivo es volar lo más alto y rápido que puedas, con lo que debes calcular la velocidad por la que bajas por las cuestas y montañas. Ver descripción completa

PROS

  • Muy adictivo
  • Muchas misiones en cada fase
  • Fácil y apto para que jueguen pequeños y mayores

CONTRAS

  • En ocasiones es algo repetitivo

Excelente
9

Dragon, Fly! es un adictivo juego en el que tu objetivo es volar lo más alto y rápido que puedas, con lo que debes calcular la velocidad por la que bajas por las cuestas y montañas.

En Dragon, Fly! eres un dragón pequeño que está aprendiendo a volar y para practicar, se escapa de casa para deslizarse por las empinadas montañas de su país. Usa las bajadas frenéticas por los montes para coger propulsión y emprende el vuelo en el momento preciso. Vuela lo que puedas y, cuándo estés llegando al suelo, procura caer de la mejor forma para no perder velocidad y usar el impulso que consigas para seguir volando.

Las fases de Dragon, Fly! tienen misiones como obtener grandes alturas, aterrizajes perfectos tres veces seguidas o altas velocidades. El dragón mejora su técnica a medida que avanza Dragon, Fly!, con lo que irás más rápido y volarás más rato. Pero ten cuidado, la madre del dragón te está persiguiendo y, si te alcanza, la partida habrá terminado.

No lo dudes ni un instante, Dragon, Fly! es un juego muy entretenido y adictivo, que llenará el vacío de tus ratos libres. ¡A volar!

Dragon, Fly!

Descargar

Dragon, Fly! 4.01